Nutrición para el desarrollo y construcción de paz

Nutrición para el desarrollo y construcción de paz

  • Salud y bienestar
  • Nutrición infantil y juvenil

2

Nutrición para el desarrollo y construcción de paz
Nutrición para el desarrollo y construcción de paz

La Guajira es uno de los departamentos más afectados por la crisis alimentaria y la falta de acceso a agua segura a causa del cambio climático. De hecho, el 3% de los niños de la región está en riesgo por la desnutrición, registrando los más altos índices de este aspecto en Colombia.

Gracias a tu aporte, proporcionaremos agua segura y tratamientos nutricionales a niños y madres gestantes/lactantes para contribuir a una adecuada salud, desarrollo físico y cognitivo de los menores de 5 años; y llegaremos a las rancherías más apartadas para identificar y tratar a los niños y niñas que requieren una intervención nutricional urgente. Juntos salvaremos sus vidas.

Con tu donación invertiremos en los siguientes proyectos:

  • Con $30.000 podremos desparasitar y suministrar vitaminas y minerales para dos niños, lo que les ayudará a prevenir la anemia.
  • Con $50.000 daremos los suplementos que necesita una mujer en su embarazo por dos meses.
  • Con $200.000 brindaremos un tratamiento nutricional para salvar un niño con desnutrición aguda.
  • Otra Cantidad: Todas tus donaciones cuentan, tu ayuda también nos permitirá fortalecer los conocimientos de las familias en temas como: alimentación y nutrición, lactancia materna, e identificación de signos de peligro en los niños y niñas.  

Organizaciones que apoyan

Precio: $30,000