Vive una experiencia gastronómica

Vive una experiencia gastronómica

  • Salud y bienestar
  • Nutrición infantil y juvenil

Sé el
#1

Te invitamos a vivir Bogotá Cooking Show un evento gastronómico Premium que busca dar a conocer lo mejor de la cocina colombiana de la mano de cuatro de los mejores chefs del país, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que Acción Contra el Hambre realiza en Colombia para combatir la desnutrición infantil.

Los chefs  Diana García, Elsis Maria Valencia, Juan Manuel Barrientos y José Augusto Pajares, han querido apoyar con su experiencia y talento a los programas que desarolla la organización y tú no te lo puedes perder. Atrévete, apoya ahora Bogotá Cooking Show y disfruta de una noche con sabor a Colombia. las formas de de aportar son:

La cena  tiene un costo de  $250.000 por persona, y obtendrás un 15% de descuento en la segunda entrada. Sólo haz clic en el carrito de compras y sigue las instrucciones para adquirir una de las entradas. A la dirección que indiques te llegará una invitación elaborada por nuestros artesanos y comunidades Wayú.

Si no puedes asistir,

  • Con $30.000: Podremos desparasitar y suministrar vitaminas y minerales para dos niños, lo que les ayudará a prevenir la anemia.
  • Con $50.000: Daremos los suplementos que necesita una mujer en su embarazo por dos meses y recibirás una hermosa manilla Wayuu elaborada por nuestros artesanos.
  • Con $100.000 Aportas el 50% de un tratamiento nutricional para salvar un niño con desnutrición aguda y recibirás dos hermosas manillas Wayuu elaboradas por nuestros artesanos.

Para todos habrá recompensas y premios especiales.

Organizaciones que apoyan